Llamar
  • Puerto Arista 11
    Alvaro Obregon, CDMX
  • Atención Telefónica
    Lun - Vier 08:00 a 19:00 Hrs
    Sábados de 08:00 a 14:00 Hrs
  • AHORA MISMO
    ABIERTO
  • Llama Ahora
    (55) 1285 3944

-Que sea una empresa legalmente establecida.
-Que cuente con Licencia Sanitaria otorgada por la Secretaria de Salud, que autoriza a las empresas aplicadoras de Control de Plagas.
-Que utilice Productos Autorizados por el Secretaria de salud y no represente ningún peligro a la salud de personas y animales.
-Que le den Garantía del servicio realizado.

Muchas personas consideran que realizar por su propia cuenta el control de roedores o insectos es tarea fácil y mas económica que contratar un profesional en el control de plagas. La experiencia nos dice que Ud. termina gastando mas dinero, perdiendo tiempo y poniendo en peligro su salud, al usar productos no autorizados o con la dosis incorrecta. Ahorre tiempo y dinero confíe en personal capacitado y entrenado para resolver estos problemas de manera eficaz y rápida.
En general, los plaguicidas de venta libre son formulados con una dosificación de activos mucho menor a la que poseen los productos profesionales. Esto no significa que no sean eficaces, pero su poder está limitado a problemas puntuales. Por otra parte considere el peligro de manipular y aplicar un producto profesional sin conocimiento.
Contamos con una amplia gama de plaguicidas específicos para cada plaga y para cada situación, es decir contamos con productos de muy ligera toxicidad y la manera como los aplicamos hace que nuestros servicios sean seguros.
Esto dependerá del tipo de plaga, grado de infestación, ciclos de reproducción y de los hábitos de limpieza y desinfección que se tenga.
Es muy recomendable que por seguridad dejar pasar al menos dos horas antes de ingresar a su casa, preferentemente deberá ventilar la casa por unos treinta minutos para ya poder permanecer en el interior.
Todos los productos que usamos no manchan y son de bajo olor (si desea podemos aplicar producto sin olor), excepto en casos cuando aplicamos para xilófagos (termitas) o un altisimo nivel de plagas que si tiene olor, del resto, puedes dormir en casa el mismo día de haber realizado el servicio.
Es de suma importancia fumigar todas las áreas, aunque es importante mencionar se focaliza en puntos estrátegico segun la plaga. Ésto para evitar que los insectos tengan algun punto alterno dentro de la casa para refugiarse.
Como tal vendemos servicios de control de plagas y no productos, como se menciona en la respuesta de la segunda pregunta, siempres es mejor contratar a un profesional para realizar el control de plagas.
El producto a emplear es de ligera toxicidad, aún así es necesario sacar las mascotas del lugar por al menos 5 horas de la casa.

Un servicio esporádico puede solucionar un problema puntual de plagas. Pero el factor más importante para evitar su reincidencia es la prevención. Para ello es necesario mantener una periodicidad en los tratamientos, ya que los plaguicidas tienen una acción residual limitada. Por esta razón, casi la totalidad de los usuarios eligen el servicio frecuente.
Una compañía profesional le ofrecerá un plan de servicios consistente, con una frecuencia adecuada y sin interés de que usted contrate servicios de más. Considere que las frecuencias habituales, dependiendo el tipo de usuario, son las que siguen:

Los tratamientos domésticos de desinsectacion comprenden un servicio de ataque inicial y otros a los 8/15 días; habiendo controlado la plaga, se recomienda un servicio preventivo cada 30/60 días, dependiendo de las características del lugar a tratar.
Los tratamientos de desratizacion comprenden una campaña intensiva inicial cuyo número de servicios dependerá del tipo de plaga a tratar, su desarrollo, las características del área contaminada y otros factores críticos. Normalmente una campaña dura entre 30 y 60 días, según la gravedad de la infestación. Posteriormente y habiendo recuperado el control sanitario, se recomienda efectuar un tratamiento preventivo que comprenda entre uno y dos operativos mensuales de monitoreo.
Los servicios corporativos (empresas, industrias, comercial) requieren una frecuencia no mayor a 30 días.

Telefono Fumigador 55 1285 3944
Enviar WhatsApp55 5602 3940